Kate Perry anuncia concierto en Madrid este 2025 (Foto: artista)
Kate Perry en concierto (Foto: artista)

La artista estadounidense Katy Perry ofrecerá conciertos en Barcelona y Madrid este 2025. Los recitales se celebrarán el próximo noviembre como parte de su gira ‘The Lifetimes Tour’, en la que presentará su nuevo disco 143 y hará un recorrido por los mayores éxitos de su carrera. Así lo ha anunciado este lunes la promotora Doctor Music en un comunicado.

Perry, quien regresó a los escenarios en septiembre del año pasado tras una pausa desde 2017, actuará el 9 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 11 de noviembre en el Movistar Arena de Madrid. Las entradas estarán disponibles para la venta a partir del 4 de marzo.

Con la noticia de los dos conciertos en España, Katy Perry ha enviado un mensaje a sus seguidores: «¡Mis KatyCats españoles! Os he visto, os he escuchado y sé que lo estabais esperando. ¡’The Lifetimes Tour’ llegará a Barcelona y Madrid y estoy súper emocionada por veros este año!».

Conciertos para disfrutar en Madrid estos primeros meses de 2025 antes de Katy Perry

Katy Perry será uno de los grandes recitales del otoño este 2025 en Madrid, pero para ir abriendo boca esta primavera hay programados varios conciertos muy destacados.

Anastacia visitará el 15 de marzo el Palacio Municipal de IFEMA como parte de su nueva gira ‘#NTK25’, tour con el que celebra el aniversario de su exitoso álbum debut, ‘Not That Kind’ (2000). Maluma actuará en Madrid este año en el marco de su tour europeo ‘+Pretty +Dirty’. El colombiano llegará al Movistar Arena de Madrid el 4 de abril tras abrir su gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona unos días antes.

Lenny Kravitz ha anunciado también tres conciertos en España en el mes de abril dentro de su gira europea ‘Blue Electric Lighth Tour’. El músico actuará en el Movistar Arena de Madrid el 6 de abril, antes de seguir recorrido por diferentes puntos de España.

También en abril The Warning vuelve a España para llenar con su potente rock mexicano el Palacio Vistalegre de Madrid. El concierto de The Warning se celebrará el 11 de abril.

El sábado 26 de abril, el WiZink vivirá una auténtica vuelta a los años 80 con el festival ‘Discoteca de los 80’s’, evento que presentará, en un escenario, a destacadas figuras musicales de la época.

También el sábado 26 de abril la mítica banda Mägo de Oz celebra un gran concierto para presentar su espectáculo ‘Diabulus in Opera II’. El grupo madrileño llenará con su potente directo el escenario del Palacio de Vistalegre acompañado por una orquesta sinfónica y un imponente coro de góspel.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...