La Policía Nacional sigue investigando la muerte de un hombre cuyo cadáver ha aparecido este lunes a primera hora de la mañana en el parque de Madrid Río, cerca del antiguo estadio Vicente Calderón.
La víctima es un ciudadano hondureño nacido en el año 2004, y presentaba varias lesiones de arma blanca. Personal sanitario se ha desplazado hasta el lugar y tan solo han podido confirmar el fallecimiento del joven.
La primera llamada se ha registrado sobre las 8.30 horas de este lunes, después de que un vecino se percatara de la presencia de un cadáver en una zona ajardinada de Madrid Río, en el distrito madrileño de Arganzuela, según ha informado la Policía.

Delitos violentos
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes del Grupo de Delitos Violentos (DEVI), así como del Grupo V de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación y buscan no solo al posible autor, sino también el arma utilizada.
Por el momento la investigación no descarta ninguna hipótesis, incluida la de que pueda tratase de un asunto entre bandas juveniles.
