La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en el distrito de Chamberí después de que echara a correr al ser interceptado en la calle Andrés Mellado, donde los agentes le intervinieron 200 gramos de hachís escondidos en una mochila y 130 euros en efectivo, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Un agente de Policía Municipal en una intervención.

Salió de un «club de fumadores» y echó a correr

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre sobre las 21.00 horas, cuando varios agentes que patrullaban la zona observaron al hombre salir de un club de fumadores y mostrarse nervioso al notar su presencia. Cuando los policías le dieron el alto para identificarle, el individuo emprendió la huida a pie, aunque los agentes lograron darle alcance.

Dijo trabajar en una tienda de CBD

Durante el registro, el detenido reconoció ante los agentes que en la mochila llevaba dos bolsas con unos 100 gramos de hachís cada una y aseguró que trabajaba en un establecimiento de productos derivados del cannabis. Fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública y la sustancia intervenida fue trasladada para su análisis y puesta a disposición judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.