Vehículo de la Policía Nacional de noche
Un vehículo de la Policía Nacional de noche (Foto: Archivo)

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual por sumisión química a dos jóvenes que acudieron el pasado fin de semana a una fiesta en un piso turístico de Gran Vía, en pleno centro de Madrid.

Aparecieron desorientadas cerca del Metro de Laguna

Las dos presuntas víctimas amanecieron desorientadas sobre un banco cerca de la estación de Metro de Laguna, en el distrito de Carabanchel, y pidieron ayuda a la Policía Municipal de Madrid y a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de Samur-Protección Civil, que las atendieron y les dieron el alta in situ. Después, las jóvenes denunciaron los hechos en la comisaría de Puente de Vallecas.

Perdieron la consciencia sin recordar lo sucedido

Según su relato a los agentes, recogido por el diario El Mundo, las jóvenes empezaron a encontrarse mal durante la fiesta y perdieron la consciencia, sin recordar nada de lo ocurrido después. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.