La lujosa construcción se encuentra situada en un isla privada en un lago de la localidad abulense de Cebreros y se vende por 4,5 millones de euros. Se construyó en 1927, a partir de una torre de vigilancia y cuenta con 11.000 m2.

Castillo de Cebreros. Foto: Pisos.com.

La piedra granítica amuralla el castillo que posee tres puertas de acceso a las diferentes playas y el embarcadero. Este remanso de paz y privacidad edificado con los mejores materiales para la zona, también dispone de todo tipo de instalaciones.

Castillo de Cebreros. Foto: Pisos.com.

Además, cuenta con 2 grupos electrógenos y la concesión de la CHT para la utilización del agua del embalse, por lo que es completamente autosuficiente. También tiene un aparcamiento privado para 50 coches y un helipuerto y posee una iluminación de LEDs en todas las zonas del castillo.

La casa tiene capacidad para 40 personas, entre habitaciones y espacios polifuncionales. Las personas con movilidad reducida podrán alojarse en él, se incluye un ascensor.

Castillo de Cebreros. Foto: Pisos.com.

Los espacios vanguardistas reinan por su última reforma, las 7 habitaciones con vistas al pantano y cuatro con jacuzzis, tienen unas maravillosas vistas a la naturaleza del paisaje. El castillo sorprende con una sala polifuncional con bar que se utiliza para convenciones, proyección de cine o restaurante y que se puede transformar en dormitorios modulares independientes

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.