Publicidad

La planta baja del Hotel Riu Plaza de España sufrirá un gran cambio en los próximos meses convirtiéndose en un gigantesco ZARA, pero antes pasarán por ella diferentes exposiciones de arte durante tres semanas.

Este espacio hotelero acogerá la quinta edición de Art Battalion Festival, un concurso que permite a artistas jóvenes, urbanos y vanguardistas exponer sus trabajos ante el público, en este caso muy selecto.

Publicidad
Publicidad
Art Battalion Fest. Foto: Josep Santamaria.

El jueves pasado se propuso una jornada de puertas abiertas, pero se podrá acudir a visitar las distintas obras hasta el 30 de septiembre. También habrá fiestas, talleres o performances en este espacio para el arte que después pasará a ser un eje comercial para la empresa de Amancio Ortega.

Además, el Hotel Riu Plaza de España tiene una de las mejores terrazas con vistas al centro de la ciudad, pero lo que más destaca de esta cadena hotelera internacional es su nuevo ‘skybar‘ que cuenta con una pasarela totalmente transparente que no es recomendable para personas con vértigo.

‘Skybar’ del Hotel Riu Plaza. Foto: Viajando con mami.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.