La gran fiesta de Citycar fue un éxito de asistencia, diversión y tuvo una estrella especial, el nuevo GLC Coupé

LEGANÉS/ 28 SEPTIEMBRE 2016/ El pasado jueves Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz, hizo una fiesta a los grande para presentar el nuevo GLC Coupé. Amigos, clientes y quienes quisieron acudir a la cita musical acudieron a su sede de la Ciudad del Automóvil de Leganés, que lucía nueva imagen con unas instalaciones reformadas y modernizadas.

citycar_01

Modestia Aparte, Two Yupa, OBK, y un ambiente distendido combinaba con los nuevos modelos que Citycar Sur tenía a disposición de sus invitados.

citycar-02

En cuanto al vehículo, el nuevo GLC Coupé convence como modelo deportivo entre los SUV de Mercedes-Benz. Un tren de rodaje deportivo de serie y una dirección deportiva más directa, sistema DYNAMIC SELECT y la cadena cinemática con tracción integral permanente 4MATIC y cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC conjugan un soberbio confort de conducción con una agilidad sumamente deportiva. Como alternativa se ofrecen dos ejecuciones del tren de rodaje con amortiguación regulable progresiva: el nuevo DYNAMIC BODY CONTROL con suspensión mecánica y la suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL.

citycar-04

El 20 de junio comenzó el plazo para la realización de pedidos. Los clientes interesados pueden encargar el nuevo GLC Coupé a un precio a partir de 52.000 euros.

citycar-07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.