Publicidad


Los profesionales han implantado en el Sur de Madrid el sistema de Microlíneas, que no dañan el cuero cabelludo ni el pelo y además es más económico

GETAFE/ 21 NOVIEMBRE 2019 / La falta de cabello ha sido y es una preocupación que tienen un alto porcentaje de hombres y de mujeres. En 2018 un 60% de la población mayor a 18 años tiene una alta predisposición a padecer alopecia. Los implantes, y los viajes a otros países,  ha sido una constante y en España se han empezado a especializar numerosas clínicas para mejorar el cabello de los pacientes.

Publicidad

En el Sur de Madrid se han establecido las Microlíneas, a través de Glodosindo Estilistas, ubicado en Getafe. Este sistema no tiene nada que ver ni con los implantes, ni con las pelucas, sino que es un nuevo sistema donde el cabello propio se rellena con cabello natural sano y de calidad.

Publicidad

Usan una red cuyos hilos van anudados al cabello integrándose en el propio pelo y que son imposible de diferenciar ya que corresponden en color, longitud y estructura.

El proceso dura 30 minutos sin dañar el cuero cabelludo y el tratamiento tiene una duración de 8 meses aproximadamente.

Javier Glodosindo se encuentra en Getafe, en la calle Ramón y Cajal 27 y puedes pedir cita para un primer diagnóstico en el 91 683 47 45.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.