La Franquicia de muebles y decoración inaugura su concept store en Leganés

LEGANÉS/ 21 ABRIL DE 2021/ El día 15 de abril abrió sus puertas Mubak Leganés, una nueva tienda de la franquicia de muebles y decoración que ha llegado para “revolucionar el sector” marcando tendencia en cualquier estilo.

El visitante que acuda a la tienda tendrá a su disposición un servicio gratuito de personal shopper que puede reservar aquí y un pack de bienvenida en los meses de abril y mayo. Además, un asesoramiento completo para encontrar lo que cada persona necesite para su casa.

https://youtu.be/yRvcej2I47c

Mubak posee tres tipos de tiendas a lo largo del territorio español: las grandes superficies de 2.000 m2, como la de Leganés. Pero también las que se ajustan al espacio de los centros comerciales y las más pequeñas en formato urbano. Según el tipo de tienda ofrece diferentes servicios, decoración y mobiliario, auxiliares de tendencia, regalos y muebles de todo tipo.

En Mubak Leganés se pueden encontrar muebles, decoración, auxiliares y cocinas, disfrutando de una nueva experiencia de compra única, basada en una innovadora puesta en escena, combinando muebles funcionales, ideas multi estilo, auxiliares que marcan tendencia y muchas ideas de decoración para cualquier estancia de la casa.

Sus propuestas de valor

La diferenciación de Mubak se puede resumir en 3 grandes propuestas de valor: la digitalización, su apuesta por el marketing digital (publicidad en Google y RRSS, Programática, Email Marketing…), y, entre otros, control de la publicidad en el punto de venta mediante una plataforma de pantallas digitales; la experiencia multisensorial: vista, tacto, olfato, oído… Todo está pensando para convertir la visita de los clientes en una experiencia única; y una presentación única que se apoya en acuerdos estratégicos con proveedores nacionales e internacionales y un proyecto de implantación perfectamente diseñado.

Tras su lanzamiento al mercado en 2019, Mubak ha abierto tiendas en Tarrasa, Granollers, Málaga o Vic. Junto a Leganés abrirá tiendas en Sevilla, Mallorca y Lanzarote, avanza que ya esán cerrando acuerdos para nuevas aperturas en 2022.

Se puede visitar la tienda de forma virtual aquí

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.