Tiene una extensión de 300 metros con 30 puestos de trabajo, tres despachos, un office equipado con electrodomésticos y mesas para comer, entre otras dependencias
EMPRESAS/ 13 SEPTIEMBRE 2016/ La franquicia Guarida Creativa ha abierto un espacio coworking en Alcorcón que se inaugurará este miércoles con la presencia del alcalde de Alcorcón, David Pérez, los gerentes de La Guarida, Javier García y Lucia Enríquez, y Jesús Navarro, gerente de Grupo Jenasa, empresa colaboradora en este espacio con la inserción de un punto de atención al emprendedor (PAE).
El coworking de Alcorcón está situado en la Travesía de San Isidro número 1, y tiene una extensión de 300 metros con 30 puestos de trabajo, tres despachos, un office equipado con electrodomésticos y mesas para comer, salas de reuniones y zona de ocio y relax para practicar golf.
Está abierto 24 horas al día los 7 días de la semana, dotado con fibra óptica, red informática cableada en categoría 6, sistema de control de acceso y sistema de vídeo-vigilancia, entre otras características técnicas. Ocupa el antiguo cuartel de la Guardia Civil y, de hecho, los despachos están distribuidos en la zona donde antiguamente se encontraban los calabozos.
El nuevo espacio de coworking en Alcorcón pone a disposición de los usuarios un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de la consultora empresarial Jenasa, que tiene como objetivo facilitar toda la parte administrativa y de apoyo al nuevo emprendedor para la creación de su empresa.
