Publicidad

El confinamiento ha provocado que se haya centrado la atención en negocios como Extraroom para ampliar el espacio útil del que disponemos.

EMPRESAS/ 3 JULIO 2020/ Durante este tiempo en nuestra casa debido al Covid-19 nos hemos dado cuenta de la importancia de tener espacio y todo lo que ocupan cosas que en determinados momentos no nos hacen falta.

Esto ha provocado que tanto hogares, como a veces también oficinas y empresas, hayan tenido que optar por deshacerse de estas pertenencias, muebles, libros o incluso recuerdos.

Publicidad

Es por eso que hay ya muchos uqe recurren a otras opciones como el alquiler de trasteros o almacenes externos, dado que muchos edificios nuevos no contemplan este espacio en las nuevas construcciones. Una de estas empresas es Extraroom, una empresa especializada en el alquiler de trasteros y almacenes con más de 10 años de experiencia. Cuenta con varios puntos en la ciudad de Madrid, como Móstoles, Usera, Puerta de Toledo y en Pacifico-Puente de Vallecas.

Una de las máximas es ofrecer la máxima seguridad en sus instalaciones con videovigilancia las 24h/365 días con alarma conectada con la policía, bomberos y seguridad privada. Un seguro a todo riesgo incluido en el precio y los precios más competitivos del mercado desde 1,5€ al día. Además cuenta con un servicio profesional para cualquier tipo de portes y mudanzaseconómicos facilitando al cliente en todo momento el proceso del transporte de pertenencias ya sean muebles, libros, cajas, colecciones, herramientas, material de construcción, etc.

En sus centros disponen de trasteros de un amplia gama de tamaños, ya que van desde 1 a 30 m2 y tamaños intermedios de 1,5m2, 2,5m2, adaptándose a las necesidades del cliente.

Publicidad
Javier Navarro es el gerente de Extraroom, una empresa especializada en trasteros y mudanzas

Javier Navarro, es el responsable de la empresa Extraroom , una de las más importantes del panorama madrileño en el mundo de los trasteros.

¿Cómo se te ocurrió la idea de meterte en el mundo del alquiler de trasteros?

Pues la verdad es que tengo una mentalidad empresarial que proviene de familia, y un día me ví en la necesidad de buscar un lugar para guardar unas cajas que habíamos sacado de ordenar vajillas y cosas que no utilizabamos en casa. No había nada que me convenciese, y vi este tipo de trasteros y guardamuebles en Estados Unidos y me encantó la idea.

Publicidad

¿Qué ofrece Extraroom?

Pues lo que yo buscaba en el momento que monté la empresa. Un sitio económico , cercano, de fácil acceso y con toda la seguridad posible para que puedas guardar tus pertenencias. Tenemos diferentes tamaños y en localizaciones como  Móstoles, Usera, Puerta de Toledo o en Pacifico-Puente de Vallecas.

Publicidad

¿Y en estos tiempos tan difíciles se ha visto perjudicado este tipo de negocio?

Como a todos los negocios hemos tenido una caída en la contratación, pero con el cambio y la nueva normalidad vamos a estar más tiempo en casa y nos damos cuenta que un metro cuadrado que ahorremos nos hace sentir que la vivienda es un poco más grande. Quitar de en medio la ropa de invierno, la bicicleta o alguna caja de libros amplía el espacio y hace más agradable la estancia.

¿En qué os diferenciéis con el resto de empresas de trasteros?

Todos los trabajadores que componemos Extraroom estamos en Madrid, y para mí eso es todo un orgullo. Nuestro centro de atención de llamadas también, ya que somos de aquí y ha crecido poco a poco en Madrid, con el esfuerzo que lleva hoy en día montar cualquier empresa. Lo que más me importa es que se cuiden los detalles con cariño y que podamos dar ese espacio de seguridad y desahogo que yo mismo necesitaba hace unos años cuando buscaba un trastero en Madrid.

Además, echáis una mano para las mudanzas ¿No es así?

Si,  así es. Ayudamos por si hay que hacer mudanza, en ocasiones utilizan los trasteros cuando se va a hacer obra en la casa y hay que guardar los muebles. Así que damos un servicio completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.