El nuevo establecimiento, cuya creación ha supuesto una inversión de 1,9 millones de euros, ha generado 24 puestos de trabajo

COLLADO VILLALBA / 4 FEBRERO 2021 / BM Supermercados ha inaugurado este jueves un nuevo establecimiento en el municipio. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 1,9 millones de euros y ha generado 24 puestos de trabajo, según informan desde la cadena de alimentación.

La nueva tienda dispone de una sala de ventas de 835 metros cuadrados, lo que le permite contar con más de 8.500 referencias “de primeras marcas y amplios mostradores de frescos” y cuenta con un parking de 37 plazas que tiene, además, punto de recarga para vehículos eléctricos.

El supermercado está ubicado en la avenida Juan Carlos I, 22, junto al Zoco, y, según destacan en BM, “apuesta por la calidad en el producto fresco, el servicio excelente y el amplio surtido”. La nueva tienda de BM Supermercados dispone de pescadería atendida y cocedero, carnicería y charcutería atendida, así como mueble de fruta y verdura con máquina de zumo. También cuenta con sección de cocina selecta, que ofrece platos preparados listos para consumir, entre otros departamentos.

Frutería (Foto: BM Supermercados)

Desde BM consideran que “esta será una tienda de referencia de BM Supermercados en Madrid” y destacan su diseño y distribución innovador y eco-eficiente. En cuanto al producto ofrecido, en los supermercados destacan que “para mantener nuestro compromiso con los proveedores locales y los productos de calidad, se trabaja directamente con 16 explotaciones ganaderas de Madrid y alrededores”, así como otros productos locales.

La tienda abre todos los días, de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas. Además, cuenta con servicio de Shop and Go, que permite dejar el carro de compra en tienda y recibirlo y abonarlo en el domicilio, y con la tienda BM online.

Esta nueva tienda se suma a las cinco últimas aperturas de BM Supermercados de la Comunidad de Madrid, que continúa su expansión en la zona centro con un total de 24 establecimientos: 22 en Madrid y 2 en Ávila.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.