Reincorporados a la factoría de Coca Cola Fuenlabrada los últimos 18 trabajadores tras la anulación del ERE

Los empleados de la factoría de Coca Cola que quedaban pendientes de incorporarse lo hicieron ayer

FUENLABRADA / 23 OCTUBRE 2015 / Los 18 trabajadores de la empresa Coca Cola que quedaban pendientes de reincorporarse a la factoría de Fuenlabrada tras quedar anulado el ERE se incorporaron ayer sin incidencias a sus puestos.

El sindicato CC OO ha asegurado que, con esta incorporación, finaliza la primera fase de los objetivos que se había marcado, aunque ha precisado que el contencioso continúa, ya que se han modificado las condiciones laborales de los empleados.

“Los trabajadores no están desempeñando las funciones que les correspondían; seguirá en los tribunales porque hemos recurrido el último auto de la Audiencia Nacional y esperamos que el Tribunal Supremo ponga las cosas en su sitio”, ha explicado el secretario general de CC OO-Madrid, Jaime Cedrún.

En este sentido, ha recordado que los trabajadores que se han ido incorporando desde el pasado mes de septiembre se encuentran realizando cursillos de formación, cuando las sentencias fijaban que debían realizar el mismo trabajo que hacían antes de ser despedidos en aplicación del ERE.

Por ello, los sindicatos han recurrido el auto al Tribunal Supremo, planteándose si ir al Constitucional por vulneración de los derechos fundamentales.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.