Publicidad

Sara Hernández y Manuel Robles creen que la dimisión de Aguirre era “necesaria” y que “llega tarde”

Ambos piden a la expresidenta ‘popular’ que dimita también como portavoz del Ayuntamiento

REGIONAL / 14 FEBRERO 2016 / La secretaria general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado hoy que la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid era “absolutamente necesaria”, aunque ha precisado que “llega tarde”.

A juicio de Hernández, se trata de “una dimisión absolutamente necesaria, pero que llega tarde”. “Es una asunción clara de responsabilidad de que el PP y la corrupción van por la misma carretera”, ha señalado.

Publicidad

Además, tanto Hernández como el presidente del POSE-M y alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, han reclamado a Aguirre que dimita también de su cargo como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid tras asegurar ésta que “por supuesto” que seguirá en el Consistorio madrileño.

Manuel Robles, presidente del PSOE-M

Hace “bastante tiempo”

Por su lado, Manuel Robles ha declarado que la dimisión se tenía que haber producido “hace bastante tiempo”, por lo que ha acusado a Aguirre de haberse “puesto de perfil”.

En las redes sociales, el socialista ha dejado escrito esta tarde: “La corrupción en el PP inhabilita a Mariano Rajoy para ser Presidente del Gobierno de España, que sea consecuente e imite a Esperanza Aguirre”.

Publicidad

En la misma línea, Sara Hernández ha matizado que Rajoy es el “responsable último” y, por ello, le ha animado a seguir “la senda” de Aguirre.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.