Publicidad

“Sentémonos a hablar cuanto antes”, esgrime el portavoz

REGIONAL / 10 MARZO 2021 / El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, ha instado de nuevo a Cs a impulsar una moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y le ha pedido que se sienten los partidos que estén de acuerdo en cambiar de gobierno “cuanto antes”.

“Creo que es evidente que si en Murcia hay razones para una moción de censura, hay las mismas y mil más para presentar una moción en la Comunidad. Cs ha visto necesidad y urgencia en una moción de censura en Murcia y aquí no podemos perder ni un minuto más”, ha trasladado Perpinyà en declaraciones a los periodistas en la Cámara regional.

Así, cree que deben sentarse a hablar “cuanto antes” con Cs porque “la situación de la Comunidad es de absoluta urgencia”. “Nosotros ya manifestamos que teníamos un objetivo muy claro, que es sacar cuanto antes a Ayuso de la Puerta del Sol”, ha sostenido.

El diputado de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà en la Asamblea de Madrid (Foto: EP).

Por ello, el portavoz de Más Madrid considera que deben hablar con todos los actores políticos y “tiende la mano” a Cs para que puedan tener esa conversación, “mejor hoy que mañana”.

Ha reconocido que el PSOE ganó las elecciones en la Comunidad pero que se consiguió “formar un acuerdo de Gobierno como consecuencia de un pacto inexplicable”. Por lo que, “PSOE tiene que estar en esta conversación”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.