Publicidad

Aunque la ministra de Industria no ha ido en las listas para la Asamblea de Madrid, legalmente ese nombramiento sería posible

REGIONAL/ 16 ABRIL 2021/ La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la vicepresidenta económica de Ángel Gabilondo si el PSOE gana el próximo 4 de mayo en las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.

Según ha avanzado la Cadena Ser, aunque la ministra madrileña no ha ido en las listas, desde la formación socialista se han realizado las consultas oportunas y se asegura que legalmente ese nombramiento sería posible.

Publicidad

Maroto, que fue diputada autonómica y responsable de asuntos económicos en el grupo parlamentario del PSOE, regresaría de esta manera a la política madrileña, aunque lo haría directamente desde el Ejecutivo regional.

La ministra de Industria se sumará además a la campaña de Gabilondo, a pesar de no ir en las listas, y le acompañará en un acto en directo desde Ferraz, que arranca a las 9:00 horas, dondo también estará Hana Jalloul, la número dos de la candidatura.

Pedro Sánchez y Reyes Maroto (Foto: Ep).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.