Publicidad

Es secretaria general de la Agrupación Socialista de Barajas y miembro de la Comisión Gestora del PSM-PSOE

REGIONAL / 29 MARZO 2021 / La concejala y primera portavoz adjunta del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mercedes González Fernández, sustituirá a José Manuel Franco al frente de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, es especialista en comunicación de instituciones públicas y políticas con máster en la Universidad Complutense y en la George Washington University, según la biografía que aparece en la web de su partido.

Publicidad

Ha trabajado en el Ayuntamiento de Madrid como asesora del Grupo Municipal Socialista y ha sido directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Federación Española de Municipios y Provincias. Actualmente, es secretaria general de la Agrupación Socialista de Barajas y miembro de la Comisión Gestora del PSM-PSOE.

José Manuel Franco (Foto: Ep)

En esta legislatura, además de concejala en régimen de dedicación exclusiva y portavoz adjunta, es miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos (Portavoz), miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Medio Ambiente y Movilidad (Portavoz Adjunta y Vicepresidenta Primera), miembro de la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación (Portavoz).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.