Publicidad

La presidenta regional defiende el cierre perimetral de la Comunidad durante diez días

REGIONAL / 20 NOVIEMBRE 2020 / La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido el cierre perimentral de Madrid, entre el 4 y el 14 de diciembre, una “medida quirúrgica” para colaborar con otras administraciones, evitar desplazamientos masivos y “coger pulso” para seguir bajando los contagios de cara a las Navidades.

En una visita a Alcalá de Henares, ha puesto en valor que la autonomía madrileña ha sido “durante castigada” por la pandemia, un “desafío que ha puesto en jaque al planeta”, pero gracias a trabajar “unidos” ahora mismo están disfrutando “de una situación relativamente normal”.

Publicidad
Un control policial de restricciones en Madrid (Foto: Archivo).

Ayuso ha alertado a los ciudadanos de que no hay que relajarse en las próximas fechas, y por eso, anunciarán “medidas específicas para la Navidad, donde todo es posible siempre respetando la libertad, la economía, el empuje de los ciudadanos, de las clases medias, de quienes peor lo pasan, y con el “inmenso trabajo” que están realizando los sanitarios.

Será el segundo cierre perimetral que realiza el Gobierno de la Comunidad, una vez aprobado el último decreto del estado de alarma.

Así, en noviembre se procedió a cerrar únicamente los días que correspondían al Puente de Todos los Santos y el de La Almudena.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.