“Mi lucha es para que Cambiemos Parla no pacte con los que nos llevan robando toda la vida”

Un vecino de Parla ha comenzado una recogida de firmas para pedir a Cambiemos Parla que no pacte con el PSOE porque “han llevado el municipio a la ruina y porque lo prometieron en su programa”, y ya lleva más 400 firmas de apoyo a esta iniciativa en tan sólo unos días

PARLA/ 5 JUNIO 2015/ Un vecino de la localidad de Parla ha emprendido una campaña en la web change.org para recoger firmas pidiendo a la formación Cambiemos Parla que no pacte con el PSOE porque “han llevado el municipio a la ruina y porque lo prometieron en su programa”, explica Juan Antonio Resa, autor de esta iniciativa, a NoticiasParaMunicipios.

“Aquellos políticos que nos han traído hasta aquí no son parte de la solución”, rezaba uno de los lemas de campaña de la agrupación de electores, y ahora este vecino de Parla, que en pocos días ya ha recabado 433 firmas, les recuerda que “aquellos políticos son los del PSOE y con ellos no se puede plantear la idea de pactar”.

Publicidad

“El simple hecho de plantear un pacto con el PSOE -puntualiza- es una ofensa a las más de 1.500 firmas que consiguieron para poder presentarse a las elecciones, son más de 1.500 personas estafadas“.

Resa asegura que no pertenece a ningún partido político. “Eso que quede claro -manifiesta-, porque hay quienes me dicen que si soy de MOVER Parla y nada más lejos de la realidad, soy un vecino de Parla y quiero un cambio para mi ciudad y pactar con el PSOE es pactar con los de siempre, con los del tranvía, con los de la púnica y la corrupción”.

“Esta es mi lucha personal -concluye el autor de la iniciativa- y he querido compartirla con la gente para que Cambiemos Parla no pacte con los que nos llevan robando toda la vida”.

Publicidad

La candidata del PSOE, Cristina Vélez, ha asegurado a este medio que “las firmas las están recogiendo desde Cambiemos”, sin embargo ha insistido en que a los Socialistas “cualquier iniciativa que sea legal nos parece bien”.

Por si parte, desde Cambiemos Parla insisten en que esta persona “no es ningún simpatizante nuestro, sino que están haciendo creer eso” y, por lo tanto, seguirán “con la línea marcada por nuestra asamblea“.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Publicidad
Recogida de firmas en change.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.