Carlos Alt Bustelo, candidato de UPyD Parla

Entrevista con Carlos Alt Bustelo, cabeza de lista de UPyD Parla para las elecciones municipales

El candidato local explica por qué UPyD acabará la legislatura sin cubrir la plaza de concejal que ha dejado vacante Juan Carlos Machuca, repasa la actualidad municipal de Parla y da las primeras pinceladas de su programa electoral

 

PARLA/ 13 ABRIL 2015/ NoticiasParaMunicipios ha entrevista al candidato de UPyD Parla a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, para repasar la actualidad económica, social y política de la localidad.

Alt Bustelo habla sobre las tres huelgas de basura que ha sufrido la ciudad en pocos meses, la deuda reconocida de 550 millones de euros y los problemas con la deuda del tranvía de Parla, la gestión de la actual alcaldesa Socialista, Beatriz Arceredillo, y las necesidades de servicios del barrio de Parla Este.

Además, el candidato ofrece algunos detalles de su programa electoral y explica cómo ve él la situación de cara a los próximos comicios, que podrían desencadenar la entrada de nuevas formaciones políticas en el Pleno municipal.

También adelanta que la agrupación local finalizará “probablemente” la legislatura sin cubrir la plaza de concejal que ha dejado vacante Juan Carlos Machuca y cuáles son las razones y ofrece su opinión sobre la comparación que se hace actualmente entre la marca UPyD y Ciudadanos (C’S).

Corresponsal / Arantxa Naranjo