El Grupo Especial de Operaciones de Policía libera a un hombre secuestrado en Parla

La Policía Nacional libera a un hombre que permaneció 28 horas secuestrado por una presunta estafa.

PARLA / 16 NOVIEMBRE 2015 / Un hombre que ha permanecido secuestrado 28 horas ha sido finalmente liberado en un piso ubicado en Parla por miembros del GEO (Grupo Especial de Operaciones de Policía Nacional), según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El hombre fue raptado en su propio vehículo por varios individuos. Un amigo de la víctima denunció los hechos ante la Policía e informó de que podía encontrarse en una vivienda de Parla.

Publicidad

Los agentes comprobaron que el vehículo del secuestrado se encontraba en las inmediaciones del domicilio facilitado y, ante ello, solicitaron autorización al Juzgado en funciones de Guardia para entrar.

La operación del GEO se saldó con cuatro personas detenidas en Parla y Talavera de la Reina (Toledo), así como con la intervención de un arma de fuego, efectos para la elaboración de billetes tintados, varios teléfonos móviles y dos vehículos.

Al entrar los agentes en el piso, la víctima estaba atada para que no pudiera escapar. Posteriormente, relató que había sido retenido 28 horas antes. La Jefatura Superior de Policía ha informado de que los investigadores barajan como móvil del secuestro una deuda a raíz de una supuesta estafa.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *