Publicidad

Programado para este fin de semana en el Parque Lorenzo Azofra

GETAFE/ 8 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El XI Festival Cultura Inquieta de Getafe, cuya celebración estaba prevista para el próximo fin de semana, ha quedado cancelado de forma definitiva, según ha informado esta tarde el ayuntamiento de la localidad.

En un principio, el festival estuvo programado para el pasado mes de julio, pero la situación epidemiológica aconsejó aplazarlo a septiembre, en una versión más reducida durante los días 11, 12 y 13 de septiembre.

Publicidad

“La actual situación de incremento de contagios en la región nos hace ser prudentes y enfocarnos ya en celebrar la mejor edición posible de Cultura Inquieta en 2021”, ha dicho este martes en una nota el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, Luis Domínguez.

La edición de este año se iba a celebrar en el Parque Lorenzo Azofra y contaba con las actuaciones de El Kanka, Los Zigarros, Freedonia, Carmen Boza o Tu Otra Bonita, entre otros.

Los Zigarros habían confirmado su presencia en el Cultura Inquieta de Getafe.

Cultura Urbana

El Ayuntamiento de Getafe ha confirmado que se mantiene la celebración de una de las actividades enmarcadas en Cultura Inquieta, como es el I Festival de Cultura Urbana ‘Getafe Urban Fest’, que tendrá lugar este sábado a puerta cerrada en el Polideportivo Giner de los Ríos.

Publicidad

Extremando las medidas de seguridad, 60 artistas del grafiti se darán cita en Getafe para crear “la mayor galería de arte urbano al aire libre de todo Madrid”, han señalado desde el consistorio.

Junto a ellos, intervendrán en el recinto cinco artistas residentes en Getafe dentro del programa ‘Pintando el sur’, mientras que la fachada del Polideportivo Alhóndiga Sector III será intervenida por el colectivo de artistas urbanos Boa Mistura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.