Gran parte de la cubierta de la nave, situada en La Cantueña, ha llegado a colapsar y todo el interior ha quedado destruido

FUENLABRADA/ 9 MAYO 2021/ Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Fuenlabrada han conseguido controlar un aparatoso incendio que se ha producido en una nave industrial dedicada al almacenamiento de productos cosméticos en Fuenlabrada.

El incendio se ha producido sobre las 15.30 horas en el Polígono La Cantueña (Fuenlabrada) en una nave de almacenaje de productos cosméticos y perfumería con bastante cantidad de material. Además, había muchas cajas y palas de madera.

Primero han llegado cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que al ver que el fuego estaba muy desarrollado por los 800 metros cuadrados de nave han decidido solicitar la ayuda de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, con tres dotaciones.

Publicidad
Publicidad

Gran parte de la cubierta de la nave ha llegado a colapsar y todo el interior ha quedado destruido. No obstante, han conseguido evitar la propagación del incendio a las naves colindantes. El dispositivo preventivo de SUMMA 112 y Cruz Roja no ha tenido que atender a nadie pese al humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *