El Pleno aprueba modificaciones presupuestarias por 2,4 millones para inversiones en obras

El dinero permitirá construir un skate park y mejorar los centros de Protección Animal y de Convivencia Ciudadana

FUENLABRADA / 4 FEBRERO 2016 /El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado esta mañana modificaciones presupuestarias por importe de 24 millones de euros para emprenden inversiones en obras y mantenimiento en los próximos meses.

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento, Raquel López,  ha informado de que estas modificaciones se han presentado por “necesidad del Gobierno local de acometer nuevas inversiones” en materia de obras urbanas.

Publicidad

En este sentido, el dinero permitirá acometer obras urbanas por importe de 500.000 euros y otras de conservación por 700.000 euros. Además, se destinarán 400.000 euros al Centro de Convivencia Ciudadana y otros 300.000 euros para mejoras en las pistas de atletismo del polideportivo Fermín Cacho.

Entretanto, la ampliación y mejora del centro de Protección Animal recibirá una inversión de 200.000 euros y la construcción de un skate park, de 300.000 euros.

El portavoz del PP, Sergio López, ha justificado el voto de su Grupo a favor porque “son inversiones para la ciudad” y porque muchas de ellas habían sido solicitadas por el PP.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.