Reconoce que los resultados del PSOE-M obtenidos en las elecciones del 4 de mayo han sido «muy negativos»

ALCORCÓN/ 6 MAYO 2021/ La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha señalado este jueves que los resultados del PSOE-M obtenidos en las elecciones del 4 de mayo, que ha calificado de «muy negativos», les obligan a «reaccionar y a redefinir las líneas y estrategias seguidas en el ámbito regional».

«Es el momento de reflexionar y redefinir el proyecto socialista para la Comunidad de Madrid con el fin de que el PSOE siga siendo el partido referente del progresismo y de la solución a los problemas de la ciudadanía en nuestra región», ha añadido la regidora socialista.

Para la también secretaria general del PSOE de Alcorcón es necesario «reflexionar sobre las causas que han motivado esta pérdida de votos y consolidar el proyecto para volver a conseguir la confianza del progresismo y de la ciudadanía de la Comunidad de Madrid», según ha resaltado en un comunicado.

La alcaldesa, Natalia de Andrés, durante la inaugruación del centro Ignacio Ellacuría/ Ayto. Alcorcón

Colaboración con la Comunidad

De Andrés, tras felicitar al PP «por su victoria en la Comunidad de Madrid», ha expresado además su deseo de que «se produzca un cambio de inflexión y se mejoren las relaciones institucionales y la colaboración entre Ayuntamiento de Alcorcón y el Gobierno regional en este nuevo mandato».

Igualmente, ha añadido que durante los dos próximos años seguirán «demostrando, con las políticas desarrolladas desde los Ayuntamientos nuestra firme intención de impulsar iniciativas que hagan efectivos nuestros principios y valores y nuestra vocación de servicio a los ciudadanos y ciudadanas».

«Los socialistas reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía y nuestra voluntad de seguir trabajando para fortalecer los servicios públicos, generar políticas eficaces y de calidad y que solucionen los problemas de los vecinos y vecinas, como siempre hemos hecho», ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.