Publicidad

La ciudad tendrá una Oficina de Atención al Inversor

Es una de las medidas del Gobierno para atraer la inversión al municipio

ALCORCÓN/22NOV/EMPRESAS _ En la entrega anual de los premios AEPA, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, el Alcalde, David Pérez, ha repasado algunas de las últimas medidas de su equipo de Gobierno para atraer la inversión a la ciudad.

La más reciente, una Oficina de Atención al Inversor aprobada esta semana y dirigida a empresas que quieran establecerse en Alcorcón, a las que según Pérez “les ofreceremos nuestro patrimonio y nuestros terrenos”.

Publicidad

Por otra parte, el Ejecutivo municipal ha aprobado en las ordenanzas fiscales para 2014 bonificaciones de hasta el 95% en el ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras) para empresas que creen más de 1.000 puestos de trabajo.

Una medida criticada por la oposición por entender que beneficia a Eurovegas. El PSOE ha solicitado “que se retiren las ayudas al proyecto de Adelson, como la bonificación relativa al ICIO”. Un proyecto que el Alcalde ha insistido en la entrega de los premios de AEPA, que “Eurovegas saldrá adelante”.

BEATRIZ MARÍN

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.