Publicidad

Las empresas del sector del automóvil impulsan “La Milla del Motor”

Será un parque empresarial centrado en el vehículo ubicado en el Polígono de Industrias Especiales

ALCORCÓN/25NOV/EMPRESAS _ Las empresas del sector automovilístico crearán La Milla del Motor, un proyecto con entidad corporativa propia y cuyo objetivo es impulsar el sector del automóvil, uno de los más potentes del municipio, que da empleo a 2.500 personas.

Los empresarios le han trasladado la iniciativa al Alcalde, David Pérez quien afirma que “se ha aprovechado la concentración de empresas del sector en un área para constituir un parque empresarial centrado en el motor”.

La Milla del Motor, que será parecido a La Ciudad del Automóvil de Leganés, echará a andar en unos meses, en función de lo que tarden los trámites administrativos y se localizará en el Polígono de Industrias Especiales, donde se encuentran la mayoría de los concesionarios. Contará con logotipo, señalizaciones en la ciudad y campañas de información para lo que contará con el respaldo del Ayuntamiento.

Publicidad

Según los empresarios, la Milla del Motor no sólo reunirá a las empresas y concesionarios sino que “nuestra intención es que sea una verdadera ciudad, en la que no sólo se vaya a comprar un coche, sino a disfrutar de otros servicios de restauración y ocio”. De hecho está ubicado junto al centro comercial Tres Aguas.

BEATRIZ MARÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.