Publicidad

El Gobierno municipal lo lamenta pero no se arrepiente de haber luchado por conseguir el proyecto

ALCORCÓN/16DIC/EUROVEGAS _ El Gobierno municipal se ha pronunciado sobre Eurovegas emitiendo un comunicado donde lamenta la noticia pero asegura “no arrepentirse de haber luchado por intentar traer un proyecto que habría supuesto inversión y puestos de trabajo”. 
El Ejecutivo de David Pérez expresaba su opinión mediante un comunicado tras conocer el viernes la noticia, según la cual el Gobierno de Rajoy habría rechazado las condiciones de Las Vegas Sands por considerarlas abusivas.

Entre ellas, Adelson pedía al Ejecutivo español que asumiera todas las pérdidas del proyecto en caso de que este fuera deficitario. También solicitaba una compensación económica en caso de que finalmente el macrocomplejo no llegara a buen término. 

LA OPOSICIÓN, ALIVIADA

Para el PSOE la noticia de que Eurovegas no venga a la ciudad no es ninguna sorpresa. Afirman que el secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ya lo anunció hace cinco meses “cuando Adelson empezó a plantear problemas de financiación porque no tenía dinero para hacer la inversión”, apunta la portavoz socialista, Natalia de Andrés.

Publicidad

Para la portavoz del PSOE “se ha demostrado que esto ha sido un engaño a los vecinos del municipio, a los que David Pérez, el Alcalde, debe pedir perdón, por utilizar la desesperación de los desempleados”.

Izquierda Unida sin embargo ha manifestado su sorpresa al conocer la noticia. El portavoz del grupo, José Antonio López Tinaquero ha mostrado su alegría asegurando que “estamos muy contentos porque nuestro partido siempre se ha posicionado en contra de Eurovegas, pensamos que Alcorcón y Madrid necesitan otro proyecto para generar empleo que no pasa por un macrocomplejo de ocio y juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.