Publicidad

La Cabalgata de los Reyes Magos cambia su recorrido este año y discurrirá por la Avenida de las Retamas

ALCORCÓN/9DIC/NAVIDAD_ El 11 de diciembre comenzará oficialmente la Navidad con el tradicional encendido de luces en la Plaza de España y culminará el 5 de Enero con la cabalgata de los Reyes Magos que este año cambia su trayectoria y discurrirá por la Avenida de las Retamas.

El recorrido comenzará a las 16h en la zona comercial de Parque Oeste, desde allí partirá hacia la Avenida de la Libertad, con destino final, Avenida de la Retamas. La cabalgata cuenta este año con cuarenta carrozas con regalos, todo pagado por 70 empresarios de la ciudad que han puesto 35.000 euros.

Según el concejal de Cultura, Luis Galindo, han propuesto “atracciones, actuaciones y actividades que cubran un amplio abanico de intereses con propuestas especialmente destinadas a la infancia y a las personas mayores”.

Para los más pequeños, el programa “Titiritea en Navidad” traerá este año clásicos como Blancanieves y los siete enanitos. Además habrá musicales como Broadway on Ice, de patinaje sobre hielo, o El libro de la Selva.

Publicidad

El baile también será protagonista en la programación de este año con la actuación de la bailaora Sara Baras, que estrena el espectáculo La Pepa, el sábado 21 de Diciembre a las 20h en el Teatro Buero Vallejo. En ese mismo escenario se podrá ver el jueves 19, El Cascanueces a cargo del Ballet Nacional Ruso.

No faltará un clásico de estas fiestas, “El Belén Viviente” representado por la Hermandad de Santo Domingo y Santo Dominguín, que ofrecerá el fin de semana que viene dos funciones diarias (sábado y domingo) en la Plaza del Ayuntamiento y en la calle Mayor, a las 18h y 20h respectivamente.

BEATRIZ MARÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.