Desmiente el uso fraudulento de subvenciones y denuncia manipulación informativa para atacar la actividad sindical

Comisiones Obreras Madrid desmiente las informaciones que acusan al sindicato en Alcorcón de utilizar dinero público para promocionarse.

ALCORCÓN/12DIC/SINDICATOS_ La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Madrid denuncia “la manipulación informativa que eleva a rango de noticia un gasto de 340 euros por la compra de caramelos publicitarios, insinuando con ello un uso fraudulento de las subvenciones para atacar nuevamente la actividad sindical”.

, afirma que “nos parece lamentable la campaña que está llevando a cabo el equipo de Gobierno con estas supuestas filtraciones a medios de comunicación, la misma campaña de hace unas días contra UGT”

Muñoz afirma que que todas las facturas de CCOO están justificadas, y que es difícil que hagan un uso irregular de las subvenciones porque “desde 2007 no recibimos ni un euro del Ayuntamiento”. El sindicato va a pedir a Intervención del Consistorio que les llame cuanto antes para aclarar cualquier duda que pueda haber sobre sus facturas.

CCOO Alcorcón critica al PP por ser el único grupo que votó en contra de la iniciativa de UPyD en el Pleno, que proponía que tanto partidos políticos como sindicatos de la ciudad hicieran públicas sus cuentas.

Según Luis Muñoz, antes de que el PP llegara al Gobierno de Alcorcón y quitara las subvenciones a grupos políticos y sindicatos, “nosotros ya habíamos propuesto no cobrarlas”.

 BEATRIZ MARÍN

LUIS MARIN_CCOO_ALCORCÓN
LUIS MARIN_CCOO_ALCORCÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.