Partido a vida o muerta para Voleibol Leganés

Las jugadoras deberán vencer por 3-1 al menos para salvar la categoría. Además, las chicas infantiles y juveniles participaron hace varias semanas en el rodaje del último capítulo de la serie de TV ‘Aída’

VOLEIBOL/ 25 MARZO 2014/ Este próximo sábado Voleibol Leganés tendrá un partido a vida muerte de cara a sus aspiraciones para continuar la próxima en Liga Femenina 2. Tras una temporada irregular, las pepineras han llegado aún con opciones a esta recta final de la temporada, pero deberán apretar los dientes en el partido que les enfrentará en el pabellón Emilia Pardo Bazán al Almería Voley. 

Únicamente una victoria por 3-1 o 3-0 salvaría a las locales. Ésta es la última opción de Voleibol Leganés para continuar una temporada más en la segunda máxima categoría del voleibol nacional, y para ello buscarán llenar el pabellón como ya se ha hecho en otros partidos importantes del club.

Un equipo de cine

Por su parte, las que aspiran a estar algún día en el primer equipo femenino, las chicas infantiles y juveniles, participaron hace varias semanas en el rodaje del último capítulo de la serie Aída. En el capitulo, que se pudo ver el pasado domingo en Telecinco, Fidel fue su particular entrenador de voleibol y disputaron un encuentro frente a Miren Ibarguren y Sanseverina Lazar, las actrices que encarnan en la serie a Soraya y Aída respectivamente.

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.