El getafense Jorge Martín, campeón de España de trampolín

Por su parte, en el Campeonato de Selecciones Autónomicas, otros tres deportistas del Club Gimnástico Getafe fueron campeones de su categoría

GETAFE/ 15 OCTUBRE 2014/ Jorge Martín se proclamó campeón de la categoría absoluta de la Copa de España de Trampolín. A sus 15 años, el deportista logra un éxito sin precedentes para un deportista tan joven, al ejecutar todos sus ejercicios del fin de semana sin cometer ni un solo error. Además, en esta copa celebrada en el Pabellón Deportivo José Luis Talamillo de Burgos Raúl Madrigal logró la plata en sincronismo y el bronce en doble minitramp.

Pero no quedaron ahí los éxitos del Club Gimnástico Getafe, porque Raúl Sánchez, Diego Carnero y Jorge Cazorla se proclamaron campeones de trampolín y minitramp sub 15 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, todos ellos formando parte del combinado masculino que representaba a Madrid.

Además de esto, Javier Guerrero, y los propios Raúl Madrigal y Jorge Martín lograron en este campeonato la medalla de plata en trampolín y e bronce en doble minitramp representando a la selección absoluta madrileña.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.