Tras mostrar su mejor versión ante ElPozo Murcia (5-3)

TORREJÓN DE ARDOZ/ 17 MAYO 2021/ Movistar Inter FS se proclama campeón de la Copa del Rey en Santa Coloma, tras disputar un partido muy serio ante ElPozo Murcia que se saldaba con un 5-3.

Los interistas no perdían la esperanza con el tanto inicial de los murcianos y, tras el empate de Raya, los madrileños impusieron su juego durante la mayor parte de minutos de esta final. Anotaron Raya, Cecilio, Pola, y el doblete de Fernando para dar la importante victoria a su equipo.

Publicidad
Fotografía Movistar Inter

El cuadro madrileño volvió a mandar a nivel nacional y ganó su tercera final esta temporada, Copa de España, Supercopa y Copa del Rey. Y todo a pesar de que Rafa Santos adelantó a los murcianos con un gol tempranero, con un toque sutil.

Publicidad

Raya y Fer Drasler dieron la vuelta al marcador y antes del descanso Cecilio cambió de pleno el guion con el 3-1. El gol de Pito en la reanudación complicó más si cabe la final para ElPozo, que con portero-jugador buscó la épica contra el reloj.

Pol Pacheco y Paradynski subieron la emoción a la final, con un 4-3 a tres minutos del final. Los de Tino Pérez aguantaron la presión y sentenciaron con Raya a puerta vacía la segunda Copa del Rey del club interista tras la de 2015.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *