Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de los éxitos de sus deportistas. En esta ocasión, en karate. Entre el Campeonato de España Máster y las finales del Trofeo DEUKO de deporte infantil de la Comunidad de Madrid los karatekas torrejoneros han logrado un total de seis medallas.  

Clara Gutiérrez se proclamó campeona de España en la modalidad de goshin (autodefensa) en el torneo disputado los días 19 y 20 de junio en la localidad de Jaraíz de la Vera (Cáceres). La karateka torrejonera, que lleva practicando este deporte desde el 2013 y es 2º Dan, venció en la categoría de +40 años.

Esta medalla de oro en el campeonato nacional vino acompañada de otros cinco metales en las finales del Trofeo DEUKO de deporte infantil de la Comunidad de Madrid que ganaron los karatekas del Club Karate Tomás Herrero. La competición se disputó el pasado 26 de junio en el Pabellón Europa de Leganés y las jóvenes promesas torrejoneras logaron dos medallas de plata y tres de bronce, además de dos quintos puestos.

Belia Muñoz quedó subcampeona en katas y en tercer lugar en kumite -42kg., categoría juvenil. Además, Rodrigo Cuevas se colgó la medalla de plata en kumite, categoría juvenil -54Kg. Los éxitos los completaron Arya Muñoz, bronce en katas alevín y Aitana Blázquez, que también fue bronce en kumite juvenil -42kg. 

“Enhorabuena por estos nuevos éxitos y por dejar el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto en cada competición en la que participáis”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

El concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “estos éxitos son el resultado de mucho trabajo previo que hay detrás en el que también son una parte fundamental vuestros entrenadores”

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.