El equipo torrejonero empató a uno ante el CD Móstoles URJC y se quedó sin poder seguir luchando por su sueño del ascenso

TORREJÓN DE ARDOZ/ 21 MAYO 2021/ La AD Torrejón CF no podrá seguir luchando por conseguir el sueño del ascenso a 2ª División RFEF, la cuarta categoría del fútbol español a partir de la próxima temporada, con la remodelación que va a efectuar la Real Federación Española de Fútbol. Ayer miércoles el equipo empató a uno ante el CD Móstoles URJC y cayó eliminado en las semifinales del playoff.

Esta fase final de ascenso consta de tres eliminatorias a partido único que se juegan todas ellas en el campo del equipo que terminó mejor clasificado en la liguilla anterior. Además, en caso de empate tras el final del tiempo reglamentario y de la prórroga, no habrá penaltis y pasará a la siguiente ronda el equipo local. Por este motivo, el equipo torrejonero cayó eliminado a pesar de no perder.

Los jugadores de la AD Torrejón CF lucharon desde el pitido inicial y dieron el 100%, aunque al final, la eliminación llegó de una forma cruel. En el minuto 117 de la prórroga, llegaba el 0-1 tras un gran lanzamiento de falta que celebraban los 200 aficionados que habían acompañado al equipo hasta el campo de El Soto de Móstoles como si ya fuese el pase a la final del playoff. Pero en el último minuto, los locales hacían el 1-1 que dejaba hundidos a los jugadores y a la afición torrejonera. El equipo caía eliminado sin perder y, además, habiendo marcado en campo contrario.

El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que “a pesar de haber caído eliminados toda la ciudad nos sentimos muy orgullosos de la gran temporada que habéis hecho. Habéis luchado hasta el final y lo habéis dado todo”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, añadió que “estoy seguro de que la temporada que viene el equipo va a volver a estar peleando por ascender y va a volver a hacer soñar a la afición torrejonera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.