Publicidad

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha homenajeado a los jugadores de Movistar Inter que participaron con la selección española en el pasado campeonato de Europa de fútbol sala con la entrega de una réplica de la fachada del Consistorio.

Según ha señalado el Ayuntamiento, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, se encargó de homenajear a los jugadores de Movistar Inter, entre ellos al torrejonero Jesús Herrero, que lograron la medalla de bronce en el pasado campeonato de Europa de fútbol sala.

Publicidad

El acto tuvo lugar este jueves en el Museo Interista situado en el Pabellón Jorge Garbajosa, y contó con la presencia del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado; del presidente de Movistar Inter, José Manuel Saorín, y del director general, José Carlos Delgado. Por parte del club, también se entregó un trofeo conmemorativo.

El partido

Los jugadores de Movistar Inter, que participaron con la selección española en el pasado campeonato de Europa de fútbol sala, acabaron consiguiendo la medalla de bronce después de vencer a Ucrania en el partido por el tercer y cuarto puesto por 4-1.

Por ello, el Ayuntamiento quiso entregar una réplica conmemorativa de la fachada del Consistorio al torrejonero Jesús Herrero y a sus compañeros de equipo: Borja, Boyis, Cecilio y Raúl Gómez.

Además, desde la entidad interista también se aprovechó la presencia del alcalde y del concejal para reconocer a su entrenador, Tino Pérez, que fue elegido en los Futsal Planet Awards como ‘Segundo Mejor Entrenador del Mundo’ del año 2021.

«Ya que habéis vuelto a lograr una medalla para nuestro país con la selección española de fútbol sala y estamos muy orgullosos de vosotros», expresó el primer edil.

Por último, el concejal Martín Criado añadió que Movistar Inter cuenta en su plantilla con «algunos de los mejores jugadores de fútbol sala de España y prueba de ello sois vosotros cinco, que habéis formado parte del combinado nacional en el pasado Europeo».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.