El Club Movistar Inter Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han renovado durante dos años con opción hasta un total de cuatro temporadas (2+2), el convenio de colaboración entre ambas entidades, que permitirá al club disputar sus encuentros en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

El alcalde, Ignacio Vázquez, acordó esta renovación que hoy se rubrica con el presidente del club, José Manuel Saorín, en un acto en el que también han estado presentes el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y el portero torrejonero e internacional con España, Jesús Herrero.

Acuerdo entre Inter Movistar FS y Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

El convenio se renueva para las temporadas 2023-2024 y 2024-2025, con posibilidad de prórroga para otras dos más (2025-2026 y 2026-2027). De esta manera Torrejón de Ardoz seguirá contando con un equipo en la élite del fútbol sala que «promocionará la imagen y el buen nombre de la ciudad por toda España y Europa, y el equipo interista dispondrá de las magníficas instalaciones del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa para la disputa de sus competiciones», según señalan desde el Ayuntamiento.

“Para Torrejón de Ardoz y para los amantes al fútbol sala es un orgullo poder contar en nuestra ciudad con Movistar Inter. De esta forma, se da continuidad a su estancia en nuestra ciudad en donde ha conseguido numerosos títulos desde su llegada en la temporada 2015-2016. En concreto, el club interista ha ganado desde esa fecha 2 Copas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas de España, 4 Supercopas de España y 1 Copa del Rey. Además, también fue elegido Mejor Club del Mundo en los años 2015, 2016, 2017 y 2018”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.  

“Por otra parte, los desempleados de Torrejón de Ardoz también tienen la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de algunos de los mejores jugadores del mundo de fútbol sala gracias al reparto de invitaciones para los partidos que el equipo interista disputa en el Pabellón Jorge Garbajosa”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

Dentro de este acuerdo también se incluyen otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa, entre ellas, la realización de un evento cada año de la Gira Movistar Megacracks con escolares de la ciudad.

En esta iniciativa los jugadores del club interista participan en una jornada con los chavales y les enseñan los valores del deporte como el trabajo en equipo, el compañerismo, esfuerzo y superación. Además, se trata de una actividad en la que también participan personas con diversidad funcional fomentando la igualdad y la integración.
 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.