El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, recibieron al equipo

TORREJÓN DE ARDOZ/ 11 MAYO 2021/ El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a una representación del club Futbolellas CFF en reconocimiento a la gran temporada realizada por su primer equipo, que ha terminado campeón de Liga y ha logrado el ascenso a la categoría Preferente.

Por parte de Futbolellas estuvieron presentes su presidenta, Ana Rodríguez Quirós, y su directora deportiva y, a la vez, jugadora, Bárbara Lobo, además de dos de las integrantes del equipo.

Por parte del Ayuntamiento se les hizo entrega de una réplica de la fachada del Ayuntamiento, mientras que desde el club se les obsequió a Ignacio Vázquez y a José Miguel Martín Criado con una camiseta a cada uno.

Futboellas CFF nació en el año 2019 y es el único club exclusivamente de fútbol femenino de Torrejón de Ardoz. Está liderado por mujeres con amplia experiencia en este deporte entre las que destacan Barbara Lobo y Saray García, que comenzaron en el fútbol femenino en la AD. Torrejón CF. Barbara ficho después por el Levante y ganó 3 copas de la Reina y 1 Liga. Por su parte, Saray jugó en el Rayo Vallecano y llegó a ser internacional absoluta con España. Ahora juega en el EDF Logroño en la Liga Iberdrola.

“Muchas felicidades por este gran éxito que habéis conseguido en vuestra corta historia y que estoy seguro de que va a ser el primero de muchos que irán viniendo. Esto demuestra que el trabajo bien hecho, desde la parcela directiva hasta la técnica, tiene su recompensa”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Para Torrejón de Ardoz es un gran orgullo que nuestras chicas tengan la posibilidad de jugar en un equipo de fútbol femenino liderado por mujeres con una amplia experiencia en este campo como Futbolellas, que actualmente tiene equipos para niñas de todas las edades, desde prebenjamín, y que cuenta con casi 160 deportistas en su club”, destacó el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.