Publicidad

La deportista especializada en lanzamiento de peso, Olivia Casillas se ha colgado la medalla de plata en el Campeonato de España sub-23 celebrado en Nerja, Granada. Tras este éxito participará este fin de semana en el Campeonato de España absoluto que se disputará en Getafe, codeándose con lo mejor del atletismo español.

El Campeonato de España Máster le ha brindado ocho medallas al Club de Atletismo de Torrejón. La atleta, Azucena López se hizo con tres de ellas, Clarisa Alcaire consiguió otras dos medallas más de plata y el broche final lo puso el equipo de relevos 4×100  con la consecución de una medalla de bronce.

Publicidad

Publicidad
Olivia Casillas y Paloma Morante – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

Guillermo Gutiérrez y Pablo Sanz participaron en el Campeonato de Madrid sub-20 que se disputó en Alcobendas. Lograron mejorar sus marcas y hacerse con una medalla de plata.

El alcalde, Ignacio Vázquez se ha pronunciado con alegría, ‘porque habéis dejado el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto en tres campeonatos de primer nivel demostrando los grandes atletas que tiene nuestra ciudad’. El  el concejal de Deportes y Movilidad ha añadido, ‘es un orgullo para Torrejón de Ardoz contar con atletas destacados tanto a nivel promesa como a nivel veterano’.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.