Publicidad

Torrejón de Ardoz será una de las ciudades de referencia en el fútbol de base durante esta Semana Santa. Del 10 al 13 de abril, el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas, acogerá el “Trofeo Oasiz” en el que participarán algunos de los mejores equipos de nuestro país de categoría infantil como son el Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Real Sociedad. Completan el cartel dos de las mejores canteras de la Comunidad de Madrid, con son la AD Torrejón CF y el Periso CF.    

La presentación de este torneo ha contado con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y del exjugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, organizador del torneo, en colaboración con el Ayuntamiento. 

Publicidad

Los seis equipos participantes estarán repartidos en dos grupos de tres. El domingo 10 de abril el Periso CF se enfrentará al Atlético de Madrid y la AD Torrejón CF al Real Madrid. El lunes 11 los partidos serán Real Sociedad vs Periso CF y Athletic de Bilbao vs AD Torrejón CF. La fase grupos terminará el martes 12 de abril con los partidos Atlético de Madrid vs Real Sociedad y Real Madrid vs Athletic de Bilbao. Por último, el miércoles 13 de abril se disputará la fase final en la que se enfrentarán los primeros, segundos y terceros de cada grupo entre ellos. 

Los horarios de los partidos todavía están por definir y la entrada tendrá un coste simbólico de dos euros para cada día del torneo pudiendo ver los dos partidos de cada jornada o los tres, en el caso del día de la fase final.

“Volvemos a acoger en nuestra ciudad un gran torneo de fútbol base en el que vamos a poder disfrutar con grandes jugadores de categoría infantil que, seguramente, más de uno llegará a ser profesional en un futuro”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “además de ver a algunos de los mejores jugadores de nuestro país de categoría infantil, también los chavales de la AD Torrejón CF van a poder participar en este torneo, sin duda, un aliciente para ellos ya que se van a enfrentar al Real Madrid y al Athletic de Bilbao”. 

‘Puente deportivo’ para la conciliación

Con el objetivo de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha el programa “Puente Deportivo” en los días no lectivos. La próxima cita tendrá lugar los días 8 y 18 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, y el plazo de inscripción ya está abierto.  

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.