El extremo diestro ex del Mirandés firma por dos temporadas con los alfareros.

El futbolista donostiarra se ha convertido en nuevo jugador del AD Alcorcón. El nombre de Sangalli se venía uniendo al del AD Alcorcón en los últimos diez días y este martes ya se hizo oficial el fichaje. Sangalli se criaba en la cantera de la Real Sociedad donde jugó 76 partidos y llegó a debutar con el primer equipo en la campaña 2013-2014 donde disputaba dos partidos con el primer equipo. El extremo de 25 ha militado en las dos últimas temporadas en el Mirandés. Con el equipo castellano-leonés ha disputado 75 partidos, 62 de ellos como titular y ha marcado ocho goles.

Sangalli también pasó por el Alavés antes de recalar en el Mirandés. El un extremo derecho que llega libre al Alcorcón con tres años de experiencia en la categoría. Es un futbolista polivalente ya que en el lateral también ha disputado minutos.  Velocidad, regate y un jugador con proyección ofensiva para el Alcorcón. El futbolista firma por dos temporadas con los madrileños.

Publicidad

En el capítulo de fichajes es muy posible que tengamos noticias próximamente de Borja Lázaro y Álvaro Peña, dos futbolistas que suenan de forma insistente para el conjunto alfarero.

Además desde el AD Alcorcón han confirmado dos salidas de dos jóvenes futbolistas que dejan de ser alcorconeros. Por un lado Víctor Pastrana deja el Alcorcón tras jugar cedido la pasada campaña en la SD Ponferradina. Con el Alcorcón llegó a disputar 34 partidos en la Segunda División con los alfareros. Se marcha libre al Celta B. También abandona la entidad alfarera Adrián Diéguez. El central disputaba seis encuentros con el Alcorcón la pasada campaña y marchaba cedido al Fuenlabrada con quien ha disputado 18 encuentros y ha sido titular indiscutible. El futbolista de 21 años se marcha al Alavés. Realizará la pretemporada con el primer equipo aunque, en principio, tendrá ficha con el filial. Firma por cuatro temporadas con el Alavés. El jugador ha sido traspasado pero desde el Alcorcón no se han querido confirmar las cifras del traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.