El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha recibido un reconocimiento por el apoyo que se presta, desde la Concejalía de Deportes, a la modalidad de Fútbol Sala. Ha sido en la Gala de la Federación Madrileña de Fútbol Sala que tuvo lugar en la localidad madrileña de Getafe.

“Es una satisfacción enorme que viene a poner en valor el trabajo que desarrollamos en nuestra ciudad, porque este equipo de Gobierno mantiene una firme apuesta por el deporte que hemos intentado potenciar a través de la mejora de las instalaciones, sacando la actividad a la calle o renovando  y ampliando nuestra programación; además de realizar merecidos homenajes a nuestros deportistas, una trayectoria que ha marcado esta legislatura y que tendrá su colofón con la celebración de la I Gala del Deporte el próximo día 15 de diciembre”, indicó el edil responsable del área, Francisco Lombardo; encargado de recoger este importante distintivo.

La Federación Madrileña de Fútbol Sala reconoce el trabajo de la Concejalía de Deporte y su apuesta por esta práctica

También asistieron representantes del CDE Fusión Fútbol Sala San Fernando (FUTSAL), con su presidente, Francisco Javier Acedo, al frente. La citada agrupación recibió varios premios por los resultados alcanzados. “Fue un encuentro muy especial, porque no se pudo celebrar ni en 2020 ni en 2021 debido a la situación de pandemia, así que, agradecer a la Federación y al Ayuntamiento su respaldo y su ayuda en todo momento; así como a las familias que están ahí, cada fin de semana, animando”, manifestó Acedo

El club regresó a casa con los siguientes trofeos:

  • Temporada 2020-2021

Equipo Benjamín à Campeones de 2ª. Grupo 3

  • Temporada 2021-2022

Equipo Benjamín à Campeones de LIGA

(Este título les llevó a competir en el Campeonato de España).

  • Temporada 2021-2022

Equipo Infantil à Campeones de 2ª. Grupo A

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.