Las futbolistas del Club de Fútbol Sala Femenino de San Fernando de Henares se han hecho con la Copa Senior de la Comunidad de Madrid tras vencer al Rayo Majadahonda. El Salón de Plenos ha acogido el homenaje a las campeonas.

El Alcalde y su equipo de gobierno, junto a la oposición han querido felicitar a las jugadoras. El mismo le ha dedicado unas palabras, ‘Son un referente deportivo en toda la región, cosechando este y otros títulos de gran importancia, un orgullo para nuestra ciudad y un ejemplo (…) Vamos a continuar apoyando y fomentando el deporte local en general y, especialmente, el femenino‘.

La selección femenina de fútbol juega este jueves en Santo Domingo frente a Bélgica/ RFEF

El presidente del Club y la entrenadora de las jugadores también quisieron celebrar el homenaje, ‘tienen mucha proyección, son chicas jóvenes que han subido de la cantera, hemos visto cómo han ido creciendo y evolucionando, y se lo merecen porque, además, este año ha sido difícil (…). Es importante estar aquí, y quiero dar las gracias por este homenaje‘. Irene Martínez se dirigió a ellas de esta forma, ‘son geniales, y estoy encantada por la confianza que han depositado en mí, porque ha sido complicado debido a las circunstancias de pandemia, pero su lucha y su entrega diaria han hecho esto posible. Lo han dado todo’.

La capitana del equipo ha transmitido la ilusión de todas las mujeres, ‘me eché a llorar. Llevo 11 años en este club, y nunca antes había vivido algo así. Es especial. Miras y tus compañeras, te abrazas como una piña… no faltan las lágrimas de alegría, porque has soñado con esto y, cuando lo consigues, la satisfacción es inmensa’.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.