Publicidad

En las instalaciones del polideportivo Municipal Príncipes de Asturias y en el Pabellón de La Olla

PINTO / 12 FEBRERO 2018 / La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pinto, Cristina Lorca, y Chus Mateo, director de la academia de baloncesto que lleva su nombre, han suscrito hoy el convenio de colaboración por el cual se regirá la organización del Torneo Internacional Chus Mateo Basket Academy que cumple su tercera edición en Pinto.

El torneo se disputará del 15 al 18 de febrero en las instalaciones del polideportivo Municipal Príncipes de Asturias y en el Pabellón de La Olla.

Publicidad

El certamen cuenta también con la colaboración del club Pinto ECB y acoge a equipos de la Comunidad de Madrid, junto con escuadras extranjeras (de Suecia, Finlandia y Reino Unido) que pondrán sobre la cancha equipos de categoría masculina y femenina, con jugadores y jugadoras de 14 y 16 años.

“El elevado nivel de las instalaciones deportivas pinteñas, capacidad hostelera, equipamientos y el resto de atractivos del municipio hacen que Pinto se convierta en destino privilegiado para campus, concentraciones, preparación de campeonatos o disputa de competiciones nacionales e internacionales”, según fuentes municipales.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.