Publicidad

El Ayuntamiento Pinto ha celebrado este miércoles la Gala del Deporte Covid-19 con el objetivo de analizar el impacto que la pandemia por coronavirus ha tenido en la gestión del deporte en el ámbito municipal y para reconocer la labor y el «esfuerzo» que han llevado a cabo en la ciudad clubes y entidades deportivas.

Publicidad

De esta manera, el Teatro Francisco Rabal acogió la gala en una doble sesión, en la que, por la mañana, se abordó el impacto en la gestión municipal deportiva y, por la tarde, se procedió al «reconocimiento especial a los deportistas de base, entidades y clubes deportivos de la ciudad».

Publicidad

El alcalde, Diego Ortiz, ha señalado que en la gala se ha «reconocido a clubes y entidades deportivas y a sus deportistas el esfuerzo realizado dadas las condiciones que impone la Covid».

«Además -ha agregado el regidor-, su colaboración en el protocolo para la apertura segura de las instalaciones deportivas municipales ha sido clave».

Una de las tertulias de la Gala del Deporte.

En el evento han participado autoridades locales y miembros del Consejo Superior de Deportes, así como concejales de otros ayuntamientos y cargos de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

En la tertulia han participado deportistas federados como Patricia Chamorro, Álvaro Recio y Ainhoa León. Según la organización, con su intervención se ha querido «poner en valor su capacidad de adaptación a las condiciones que nos ha puesto la pandemia para la práctica deportiva».

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.