Publicidad

Tendrá el punto de partida en el Recinto ferial de la calle Dalí, a las 11:00 horas

PARLA / 31 MAYO 2021 / Una ruta circular de 5 kilómetros en bici pondrá el punto final el próximo sábado a la ‘Semana de la Bicicleta de Parla’, que arranca mañana, martes, con el objetivo de fomentar este medio de transporte entre la ciudadanía.

La ruta, que comenzará a las 11:00 horas, tendrá su origen y llegada en el recinto ferial de las calles Dalí y Picasso, y está recomendada para todas las edades.

Publicidad

Fuentes municipales han recordado que es necesario inscribirse previamente, y respetar las medidas de sanitarias ante la Covid-19.

Medidas sanitarias

En este sentido, será obligatorio el uso de la mascarilla tanto en la salida como en la llegada, y recomendado en toda la marcha. Los participantes deberán mantener distancia de seguridad de 1,5 metros como mínimo durante todo el recorrido si se circula con no convivientes.

La propuesta se enmarca en el programa de la Semana de la Bicicleta, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y que, entre otras actividades contará con un ‘Taller de bicicletas’ el jueves, y otro de ‘Primeros Auxilios’ en la bicicleta.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.