Además, el Centro Cultural Extremeño “Carolina Coronado” organiza un acto de reconocimiento a la mujer el domingo 9 de junio

PARLA/ 7 JUNIO 2019/ Parla estará repleta de propuestas deportivas, solidarias y culturales este fin de semana, donde destacarán torneos como el VI Torneo de Fútbol Luis Alcalá de la A.D. Parla, el Torneo de Futbol Solidario Unión 2000 o el Día del Mini Parla Básquet.

La A.D. Parla organiza hasta el 15 de junio el VI Torneo de Fútbol en memoria de Luis Alcalá. Por este Torneo pasarán las categorías más pequeñas del fútbol base, desde Pitufos a Alevines. Alrededor de unos 1.000 jugadores de 100 equipos distintos. Los encuentros se disputan todas las tardes en el  Campo Municipal de “Los Prados”, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Publicidad

El Club Deportivo Unión 2000 de Parla organiza el VI Torneo de Fútbol Solidario Unión 2000, que en esta edición será a beneficio de la Asociación VidaTEA. El torneo se disputa del 7 al 9 de junio en los campos de fútbol Alfredo Di Stéfano (Avenida de Las Américas s/n).

Por otro lado, el CDE Parla Básquet organiza para este domingo, 9 de junio, el Día del Mini Parla Básquet. Se trata de la segunda edición del Día del Mini Parla Básquet, cuyo objetivo es acercar y promocionar el baloncesto entre los niños y niñas. El evento deportivo contará con la participación de unos 100 niños y niñas de 7 a 12 años, entre las categorías benjamín y alevín. La jornada se celebrará entre las 9:30 y las 15.00 horas en el CEIP Rosa Montero (Avenida de Las Estrellas s/n).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *