Publicidad

La cita es en la Plaza de la Guardia Civil, el domingo 19 de mayo, a las 10:00 horas, y la participación es abierta y gratuita a todos los vecinos

PARLA/ 15 MAYO 2019/ Parla se prepara para acoger este domingo 19 de mayo, a las 10:00 horas, su Fiesta de la Bicicleta, un acto lúdico-deportivo que esperan con gran ilusión ciclistas de todas las edades.

De forma individual, en grupos de amigos o en familia, todos los que lo deseen pueden participar en esta actividad en la que no es necesaria la inscripción previa. Basta con acudir al punto de salida con tiempo suficiente antes de su comienzo.

Publicidad

La cita es en la Plaza de la Guardia Civil y la participación es abierta y gratuita a todos los vecinos y vecinas de Parla y de municipios vecinos que quieran acudir a disfrutar de este encuentro con el deporte y la vida sana, en el que se busca promocionar el uso de la bicicleta entre los ciudadanos.

El recorrido total de la prueba es un trayecto urbano de cinco kilómetros, que tiene el siguiente trazado: salida desde la Plaza de la Guardia Civil, Calle Pinto, Avenida de las Comunidades de Europa, Avenida Cerro del Rubal, Avenida de los Planetas, Calle Planeta Tierra, Avenida del Sistema Solar, Avenida de América, Avenida de las Comunidades de Europa, Calle Pinto y llegada a la Plaza de la Guardia Civil.

Según el Club Ciclista Nieves, organizador de la Fiesta de la Bicicleta, tras realizar el recorrido por las calles de Parla habrá un detalle para los participantes, y además se entregarán trofeos a los ganadores de las siguientes modalidades: el grupo más numeroso, el grupo que venga desde más lejos, y para el más joven y el más veterano de la prueba.

Publicidad

De esta manera se incentiva la participación no sólo de ciclistas de todas las edades, sino también de particulares e incluso de equipos deportivos de dentro y fuera de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.