Publicidad

En cuanto al resto del fúbol, la Liga espera poder tener un “porcentaje” de público en los estadios para finales de abril

NACIONAL/ 17 MARZO 2021/ El público volverá a los estadios de fútbol el próximo 3 de abril, con la disputa de la final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao en La Cartuja de Sevilla, donde habrá en torno a un 20 ó 25% de su aforo.

Según ha adelantado la Cadena Ser, el partido permitirá la entrada de público en las gradas, aunque a la final no podrán viajar aficionados del País Vasco, sino que las entradas se venderán en Sevilla solamente para aficionados locales.

Publicidad

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado a la Real Sociedad y al Athletic en Las Rozas “para informar de aspectos relativos a la Final que se celebrará en el estadio de La Cartuja de Sevilla, el próximo día 3 de abril”.

Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Resto del fútbol

En lo que respecta al resto del fútbol, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha señalado que si las circunstancias tras la Semana Santa lo permiten, esperan poder tener un “porcentaje” de público en los estadios de LaLiga para finales de abril.

Si se dan las circunstancias, sí. Ya estamos preparados, lo hubiésemos estado hace meses, pero hay circunstancias que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido, y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje en los estadios”, comentó a los medios.

Publicidad

Tebas, que asistió al Desayuno Deportivo de Europa Press con el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, aseguró que, de la mano con CSD, Gobierno y resto de autoridades, a finales de abril se podría desplegar el plan previsto para el regreso de la afición a los estadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.