La cadete Beatriz Medrano se hizo con la victoria en su categoría 

MÓSTOLES / 12 MARZO 2017 / El Club Triatlón Clavería de Móstoles continúa sumando éxitos, los últimos tras su participación en el Campeonato de Madrid de duatlón sprint, donde participaron 21 integrantes.

En cadete, la victoria de Beatriz Medrano del Clavería, que trabaja en el centro de tecnificación de la Federación Madrileña.

En la categoría general femenina venció Sara Bonilla Bernárdez, que impuso su ritmo de principio a fin dominando la prueba y ganando un año más este campeonato madrileño. Por grupos de edad, Gabriela Pintos 2ª (GE 25-29) , y victoria de Consuelo Alonso “Cheli” en su grupo de edad.

En la categoría masculina destaca la medalla de bronce de Enrique Gutiérrez que atraviesa un gran momento de forma tras su clasificación para el Campeonato de España de duatlón en Rivas. En Grupos de Edad, primer y tercer puesto para Enrique Gutiérrez (GE30-34), Zeus Gutiérrez (GE 25-29) y Roberto García (GE 40-44).

En las clasificaciones por equipos, en categoría femenina resalta un segundo puesto y en la masculina una tercera posición.